Home » Dólares y Centavos » Nombran vicepresidenta de Asociación Productos de Puerto Rico

Nombran vicepresidenta de Asociación Productos de Puerto Rico

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Ricardo Cardona, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), anunció el nombramiento de la licenciada María de Lourdes “Marilú” Otero Rivera como vicepresidenta y directora ejecutiva de la APPR.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La licenciada Otero trae a la Asociación una interesante combinación de experiencia ejecutiva, legal y de comunicaciones. Estamos convencidos que aportará a ejecutar la misión y visión de nuestra Asociación, cuyo objetivo principal es promover y defender los productos y servicios locales bajo el sello Hecho en Puerto Rico”, dijo Cardona dando la bienvenida de la nueva directora ejecutiva.

Otero posee una Maestría Ejecutiva en Administración de Organizaciones de Deporte de la Universidad Católica de Louvan, Bélgica, adscrita al Comité Olímpico Internacional.  Además, obtuvo un grado de Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y posee Bachillerato en Artes con concentración en Telecomunicaciones, TV y Producción de Cine de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

“Me siento sumamente agradecida por este nombramiento.  Ser parte de Hecho en Puerto Rico es un honor, porque esta organización ejemplifica de forma contundente, quiénes somos las puertorriqueñas y puertorriqueños, y lo que somos capaces de hacer.  Confío en que mis conocimientos y experiencia, junto al amor que siento por mi Patria y por todo lo nuestro, sean el motor para hacer llegar todos los productos y servicios Hecho en Puerto Rico a cada hogar borinqueño en Puerto Rico, y el mundo”, expresó la licenciada Otero.

La nueva vicepresidenta ejecutiva de APPR laboró por varios años en la industria de la producción en Los Ángeles y Miami, como en Puerto Rico.  También se ha desempeñado como abogada litigante y consultora en la práctica privada, y fue ejecutiva de cuentas de relaciones públicas, comunicaciones y gerente de proyectos en Playmedia Group, Inc.

Hasta el pasado mes de agosto, fue consultora del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) como gerente de Proyectos responsable de aspectos de comunicación y siendo enlace entre el Comité, las federaciones deportivas y sus diversos auspiciadores.  Luego fundó la recién estrenada empresa Sports1 Media Corp., agencia deportiva especializada en las comunicaciones y mercadeo digital para el desarrollo y reconocimiento de la marca de atletas y organizaciones deportivas.

Otero pertenece a varias organizaciones profesionales y no gubernamentales de servicio público, entre estas el Colegio de Abogados y fue Presidenta de Junta de Directores de la Fundación SIDA de Puerto Rico.

Scroll To Top