Home » Editorial » Nombre sobre todo nombre

Nombre sobre todo nombre

Apóstol Wanda Rolón

Estamos en un tiempo en que los verdaderos testigos de Jehová se tienen que levantar. Es el tiempo en que el nombre del Señor tiene que ser exaltado.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El enemigo viene a nosotros con lanza y jabalina, pero nosotros vamos en el nombre del Todopoderoso Dios.”

Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:8-11)

El poder legal nos autoriza a actuar en nombre de otra persona. Si se ha conferido un poder ilimitado se puede firmar sus cheques, vender o comprar propiedades y representarlo en cualquier lugar.

Jesús mismo nos autorizó a meternos donde quiera en su nombre. Hay personas que son tan naturales que el diablo les está atacando y no han podido usar el nombre legal que Dios nos ha dado, para poder irrumpir en el nombre que es sobre todo nombre para echar hacia atrás toda influencia del maligno.

El mundo natural es reflejo del mundo espiritual. Cuando sabemos quién ha tomado dominio y autoridad y a quién Dios le dio el poder, se vive una vida victoriosa.

El enemigo viene a nosotros con lanza y jabalina, pero nosotros vamos en el nombre del Todopoderoso Dios.

Hay que aprender a usar el nombre de Jesús y a movernos en autoridad. En el nombre de Jesús, hay poder. Todo plan organizado por las tinieblas queda desbaratado cuando alguien llega en el nombre de Jesús.

Scroll To Top