Home » Dólares y Centavos » Nominan hotel como de mejor diseño en las Américas y el mundo

Nominan hotel como de mejor diseño en las Américas y el mundo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Olive Boutique Hotel fue nominado como el hotel de mejor diseño en las Américas y en el mundo por la prestigiosa premiación internacional basada en Londres, Boutique Hotel Awards.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“En el 2013 OLive fue distinguido como el mejor hotel boutique nuevo en el mundo. Es la primera vez, que un hotel boutique en Puerto Rico recibe este importante galardón -dentro de la industria del turismo- a nivel internacional. Premios como el de Boutique Hotel Awards exponen el excelente servicio turístico de la Isla ante los ojos del mundo”, indicó en un comunicado de prensa el joven empresario, Fernando Dávil, quien es dueño de la hospedería y estuvo a cargo del diseño y la construcción del mismo.

Por otro lado, la gerencia de la hospedería expresó que en tan solo dos años y medio, Olive, que es parte de los hoteles de lujo que mercadea Small Luxury Hotels of the World, ha logrado alcanzar una importante posición a nivel internacional al ser reseñado por las revistas más exclusivas de viajeros como Conde Nast Traveller, Food and Wine y Travel and Leisure.

Indicaron que Olive se destaca por su concepto de vivir al estilo mediterráneo en el Caribe. Es un viaje especial por la cultura y el estilo de vida de las cuatro costas europeas del Mediterráneo: la costa de Marruecos, Italia, Francia y España. El servicio íntimo que recibe el huésped distingue a este hotel boutique dentro de un ambiente de lujo relajado, donde el turista vive una experiencia única.

Olive Boutique Hotel tiene 15 habitaciones, un restaurante para quienes disfrutan de la gastronomía mediterránea y el “rooftop”  en la azotea del edifico. Está localizado en la calle Aguadilla en Condado, a pasos de la Laguna del Condado. Abrió sus puertas en mayo de 2012.

Para más información visite la página web: www.oliveboutiquehotel.com

Scroll To Top