Home » Apúntate » Novena edición de CardiDay

Novena edición de CardiDay

El domingo, 15 de mayo, en el Parque Luis Muñoz Marín de San Juan (entrada principal Ave. Domenech al lado del Coliseito Pedrín Zorrilla), desde las 9:00 a.m., se presenta totalmente gratis la novena edición del más grande evento de salud en cardiología y diabetes que se celebra en la Isla: CardiDay.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Cardi Day es una actividad educativa y de diversión para toda la familia que organiza el Capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico y que reúne a cardiólogos, endocrinólogos, fisiatras y pediatras.

En CardiDay podrás compartir con Chevy, los personajes de Atención Atención, Gustavo Juarbe, Remi y Charito Fraticelli, además, de recibir evaluaciones de eficiencia física, clínicas de presión arterial, glucosa, y pruebas de VIH, EKG y BMI, yoga, aeróbicos, masajes holísticos, diversas charlas, ejercicios, dietas y juegos, entre muchas otras actividades; también de una bicicletada y caminata. Todo libre de costo.

Para más información sobre CardiDay y de cómo prevenir condiciones cardiacas y diabetes, atendiendo en adultos y niños los factores de riesgo como lo son el colesterol alto, la obesidad, la presión arterial alta, tabaquismo y el estrés puede acceder www.cardiday.com.
Se recomienda asistir en ropa fresca y calzado deportivo.

Scroll To Top