Home » Noticias » Nueva alcaldesa de Loíza inicia trabajos con Asociación de Alcaldes

Nueva alcaldesa de Loíza inicia trabajos con Asociación de Alcaldes

SAN JUAN – La Dra. Julia Nazario Fuentes, alcaldesa electa de Loíza anunció su integración a las labores de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR), entidad oficial que reúne a todos los primeros ejecutivos municipales afiliados al Partido Popular Democrático (PPD).

La Dra. Julia Nazario Fuentes, alcaldesa electa de Loíza, junto al alcalde de Caguas, William Miranda Torres y Ángel 'Bori' González alcalde de Río Grande, . (Foto/Suministrada)

La Dra. Julia Nazario Fuentes, alcaldesa electa de Loíza, junto al alcalde de Caguas, William Miranda Torres y Ángel ‘Bori’ González alcalde de Río Grande, . (Foto/Suministrada)

“Con mucho orgullo represento a Loíza en esta importante organización y no hay que esperar a la juramentación para ir ya trabajando con los asuntos fiscales y administractivos, buscando nuevos horizontes para los loiceños”, explicó la nueva alcaldesa, quien fue recibida con felicitaciones por parte de los demás alcaldes electos. “Trabajamos varios temas y analizamos los nuevos retos que tenemos para lograr el bienestar de nuestra gente. Estoy bien satisfecha con la reunión que hemos tenido y particularmente con el sólido apoyo y solidaridad de los alcaldes con Loíza y su gente”.

La nueva alcaldesa aseguró además que “vamos a contar con la ayuda de nuestros municipios vecinos para lograr el renacer que todos anhelamos”, explicó acompañada del alcalde de Caguas William Miranda Torres y de Río Grande, Angel ‘Bori’ González, entre otros.

Por otra parte, el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Ing. Torres y personal de la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) discutieron con los alcaldes los distintos proyectos que están encaminados en los municipios.

Scroll To Top