Nueva colección en Casa Escuté

13 May

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Con el espíritu liberal que caracteriza a una gran cantidad de exponentes de las artes plásticas, se presenta en la Tierra de Gigantes el colectivo “Conceptos Irreverentes” desde el viernes, 15 de mayo de 2015 a las 6:00 p.m. en el Museo Casa Escuté, ubicado en la Plaza Rey Fernando III de Carolina.

received_853045601422536
Foto/Suministrada

Haciendo una invitación a todos los amantes del arte, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, presentó la propuesta realizada por un grupo seleccionado de 32 artistas puertorriqueños que en su carrera y obra se han proyectado al espectador de una manera honesta y coherente con su filosofía de vida.

“Conceptos Irreverentes es una muestra exclusiva de estos artistas puertorriqueños que han trazado sus carreras con la misión de llevar un mensaje sin ataduras a las tradiciones, saliendo de los patrones establecidos por la sociedad”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

En esta ocasión participan: Carmen G. Mojica Martínez, Dilaida Santiago, Eduardo Texidor, Edwin Velázquez Collazo, Felipe Rivera-Ortiz, Frus Charoy, Fulgen Sabatier, Giovanna Verní, Haydee (Tita) Yordán, Hebe García, Héctor Rafael, Hubert Caño, Jaime Rosa, Jean Carlos Rodríguez Andújar, José Raúl Gracia Vega, Juan Ramón Velázquez, Julio César Díaz, Luis Alejandro Rodríguez Ortiz, Luis Ivorra, Luis Torres Suárez, Manny Rodríguez Vega, Marta Lahens, Miguel Conesa Osuna, Myriam Ramos, Nancy E. Meléndez Soto, Norberto Morales, Ramón López Colón, Ramón Monche Colón, Raphael Rodríguez III, Roberto Hernández Nieves, Roxanna Jordán y S. Damary Burgos.

La exposición se extenderá hasta el domingo, 12 de julio de 2015 en el Museo Casa Escuté, con horarios de miércoles a sábado de 10:00 am – 5:00 pm y domingos y feriados de 12:00 pm – 5:00 pm.

Para más información favor de comunicarse con el Departamento de Desarrollo Turístico y Cultural al (787) 757-2626 extensión 3903, 3943 o 4421.