Home » Noticias » Nuevas instalaciones de Desempleo en Carolina

Nuevas instalaciones de Desempleo en Carolina

CAROLINA – El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Vance Thomas, anunció mediante comunicado de prensa, la relocalización de las oficinas de Carolina y de la oficina de San Juan de la Unidad Antidiscrimen.

vance-thomas“Cumpliendo con el mandato de lograr economías en la administración de recursos de las agencias y luego de reevaluar los espacios de las oficinas, y de tomar en consideración una serie de elementos, hemos tomado la decisión de reubicar los servicios que ofrecen nuestras oficinas de Carolina y la Unidad Antidiscrimen, oficina de San Juan”, dijo el secretario.

“En Carolina, los servicios de Desempleo, la Secretaría Auxiliar para el Adiestramiento y Promoción del Empleo (SAAPE), y el Negociado de Estadísticas y Seguro Choferil comenzarán a brindar servicios el 7 de marzo en sus nuevas instalaciones en la carretera 887, antiguas oficinas de Direct TV, en Carolina. Mientras, el Servicio de Empleo correspondiente a este local, continuará operando desde el ONESTOP de Carolina ubicado en el edificio San Fernando, segundo piso, calle Amadeo, esquina Bernardo García, frente al centro comercial Plaza Carolina”, añadió el titular del Trabajo.

Se informó además que, a partir del lunes, 7 de marzo, la Unidad Antidiscrimen de San Juan movilizará sus servicios, ubicados actualmente en la calle Mayagüez, al piso 19 del edificio central del Departamento del Trabajo, en San Juan.

Scroll To Top