Home » Noticias » Nuevas instalaciones para programa de tutorías y tecnología

Nuevas instalaciones para programa de tutorías y tecnología

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO- Con el fin de fortalecer y optimizar los servicios municipales, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció que el Programa de Tutorías y Tecnología (TU-TEC) coordinado por la Oficina de Servicios Educativos y Asuntos de la Juventud, ubicado en el barrio Pueblo ha sido relocalizado a una instalación con mayor espacio situada en la misma calle Muñoz Rivera del casco urbano.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esto, con el propósito de continuar brindándoles un buen servicio de tutorías y tecnología a los participantes.

Los servicios que ofrece TU-TEC son libres de costo y son para residentes de Trujillo Alto. Entre estos, tutorías a niños y jóvenes de primero a noveno grado que presentan un rezago académico en las asignaturas de español, inglés y matemáticas, dirigidas por maestros certificados por el Departamento de Educación, las cuales se ofrecen de lunes a jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, bajo este programa, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se brindan clases para uso y manejo de computadoras enfocadas en jóvenes y adultos de 18 años a personas de edad avanzada, en donde toman cursos en los programas como Word, Power Point, Excel, Publisher y fotografía digital.

Dicho centro educativo cuenta con un salón principal con capacidad para 15 personas con su propio ordenador, otro espacio con ocho computadoras portátiles y tres salones para tutorías en las materias antes mencionadas.

Por otro lado, cabe destacar que también en el barrio Carraízo se ubica otro centro educativo TU-TEC. Para más información sobre servicios, centros o matrícula, se pueden comunicar al (787) 761-0172, ext. 3153 o 3154.

Scroll To Top