Home » Noticias » Nuevas rutas de recogido de escombros en Naguabo  

Nuevas rutas de recogido de escombros en Naguabo  

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anuncia la reestructuración de los itinerarios de rutas de recogido de escombros, los cuales entran en vigor de inmediato. La extensión territorial naguabeña se dividió en zonas A y B, y se asignaron los diferentes sectores y comunidades cada día de la semana.

(Foto/Suministrada)

“Atentos a las necesidades de nuestra ciudadanía y en la búsqueda de ser más eficientes en la prestación del servicio de recogido de escombros, hemos realizado algunos cambios a las rutas ya establecidas. Tomamos en consideración el comportamiento de la ciudadanía y los recursos que posee nuestra oficina municipal de obras públicas, aunque es importante que los ciudadanos tengan presente que surgen imprevistos que podrían afectar las rutas por lo que les pedimos paciencia y colaboración”, expresó Marcano Rivera.

La ruta en la Zona A cubre los lunes las urbanizaciones Vista Verde, Brisas del Valle, Los Maestros, Villa del Río, Villa del Rosario, el casco urbano y la comunidad Santiago y Lima. Los martes se impactan las urbanizaciones City Palace, Jardines de la Vía, Diplo I, II y III, Vistas de Naguabo, Praderas del Este, La Loma El Triunfo, Húcares I y II. Los miércoles se hace el recogido en la comunidad Mariana, jueves en Daguao y los viernes en la urbanización Santo Tomás, Playa Húcares y Tropical Beach.                          

La Ruta en la Zona B ofrece su servicio los lunes en las comunidades Higüerillo y Medianía. Los martes se trabaja en Peña Pobre (parcelas y centro) y Brazo Seco; los miércoles en Río Blanco, jueves Florida, Cubuy y Maizales y por último los viernes en la comunidad El Duque, La Fe y sector Cecilia.

El alcalde exhorta a la ciudadanía a mantener visibles y accesibles los escombros así como, clasificar los desperdicios en material vegetativo y escombros. De igual forma, aclara que en caso de día feriado el servicio de brindará el día antes o después de los establecido en la ruta.     

Scroll To Top