Home » Noticias » Nuevo record de pasajeros de cruceros en la isla

Nuevo record de pasajeros de cruceros en la isla

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN– El subdirector ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis D. Muñiz Martínez, informó con beneplácito que hoy se alcanza otro record de visitantes de cruceros a la Isla, con alrededor de 17,847 pasajeros. Seis barcos cruceros llegarán hoy a los muelles del Viejo San Juan. Esta nueva cifra supera a las anteriores más altas del 31 de diciembre de 2014 con 15,776 y las más recientes con de 16,712 el 8 de enero y 16, 395 el 4 de febrero de 2015.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La llegada de los aproximadamente 17,847 pasajeros de cruceros, representa un impacto económico de alrededor de dos millones de dólares a la economía de Puerto Rico. El pasado 8 de enero y 4 de febrero tuvimos la visita de seis cruceros, con 16,712 y 16,395 pasajeros respectivamente, cantidad que hoy será superada”, indicó Muñiz Martínez. “Nuestros esfuerzos de promoción de la Isla como destino de cruceros, continúan haciendo de Puerto Rico el destino cinco estrellas preferido en la región” añadió el Subdirector Ejecutivo de la CTPR.

Los cruceros que llegaron hoy a la isla fueron: Quantum of the Seas, Disney Fantasy, MSC Divina, Carnival Glory, Nieuw Amsterdam y Eurodam a estos seis cruceros se suman el  Norwegian Gem, Summit, Jewel of the Seas, Carnival Valor, Adventure of the Seas, Club Med 2, Celebration Reflectio, Caribbean Fantasy, Stad Amsterdam, Carnival Sunshine, y Westerndam que visitaron el Puerto de San Juan desde el sábado pasado. El jueves y viernes llegarán el Riviera, Carnival Liberty, Silver Cloud y Caribbean Fantasy para un total de 19 embarcaciones durante esta semana.

Scroll To Top