Home » Noticias » Nuevo restaurante en centro urbano de Carolina

Nuevo restaurante en centro urbano de Carolina

(Foto/Suministrada/Montaje)

CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte Dalmau participó de la apertura de un nuevo restaurante Taco Maker en la calle Ignacio Arzuaga, del centro urbano carolinense.

“De esta forma, continuamos cumpliendo nuestro plan de redesarrollo del centro urbano, propiciando la apertura de nuevos comercios. Como parte del proyecto, el municipio de Carolina asumió la rehabilitación de su edificio comercial que alberga las nuevas instalaciones de Taco Maker, a un costo de $625,000”, explicó Aponte. 

Las labores del municipio incluyeron mejoras eléctricas, con provisión de resguardo eléctrico para interrupciones en el servicio. Se efectuaron mejoras al acceso al edificio para disponibilidad de “servi-carro”; además de mejoras generales de plomería, entre otros.

El alcalde de Carolina añadió que, “en momentos de una difícil situación económica en el país, la apertura de este nuevo restaurante Taco Maker provee un nuevo impulso a la economía carolinense, y crea sobre 20 nuevos empleos directos”.

Cabe destacar que fue la propia Área Local de Desarrollo Laboral de Carolina (ALDLC) la que se encargó del reclutamiento de estos nuevos empleados. Además, como parte del acuerdo con el equipo de esta nueva franquicia de Taco Maker, la ALDLC sufragará la nómina de los trabajadores por los primeros seis meses, sujeto a reembolso, como medida para impulsar aún más su desarrollo y solidez.

Scroll To Top