Home » Escápate » Nuevo servicio a Santiago en la República Dominicana

Nuevo servicio a Santiago en la República Dominicana

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, se complace en anunciar el lanzamiento del servicio a su 17mo destino mediante un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU), al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, República Dominicana (STI).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El servicio diario comenzará el sábado 15 de marzo de 2014. Santiago es el tercer destino anunciado dentro de la República Dominicana. Los otros los son La Romana, que ampliará sus servicios de solo jueves y domingos a un servicio diario comenzando el 15 de marzo, y Punta Cana que tendrá vuelos diarios comenzando el 14 de febrero de 2014.

Para conmemorar el lanzamiento de este emocionante destino, Seaborne está ofreciendo precios bajos en pasajes a $99 sólo ida con las tarifas y los impuestos incluidos en el viaje. Las reservaciones se deben hacer antes del 28 de febrero para viajes entre las fechas del 15 de marzo hasta el 26 de junio 2014. Los vuelos se pueden reservar en SeaborneAirlines.com o al llamar a su agente de vuelos.

“El anuncio de este nuevo servicio entre San Juan, P.R. y Santiago, R.D., definitivamente representa un gran paso para la industria de turismo en Puerto Rico. El compromiso de Seaborne Airlines en cuanto al aumento de sus servicios en Puerto Rico fortalece nuestra posición como el centro y la base principal de cruceros en el Caribe y apoya el esfuerzo del gobierno para diversificar a Puerto Rico como el destino perfecto”, indicó la Directora de la Compañía de Turismo en Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort Seaborne Airlines también le complace anunciar que es la primera aerolínea basada en el Caribe en permitirles a los clientes utilizar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos portátiles, tales como lectores electrónicos y tabletas en modo avión (airplane mode), de una puerta de embarque a otra con la aprobación de la Administración Federal de Aviación. Los aviones de Seaborne han completado pruebas de tolerancia de portadores para asegurar la operación segura de dispositivos electrónicos portátiles de pasajeros durante todas las fases del vuelo.

Scroll To Top