Home » Noticias » Nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Las Croabas

Nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Las Croabas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Las Croabas, del municipio de Fajardo, continúan a todo vapor desde el área del Balneario Seven Seas hacia lo largo de la carretera PR-987, informó la directora interina del Departamento de Infraestructura, Marielba Rivera Otero.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los trabajos que serán de beneficio de la comunidad de Las Croabas consisten de la construcción de un sistema seguro y confiable para el manejo y disposición de las aguas sanitarias que beneficiarán a 335 familias y comercios del sector de Las Croabas.

Rivera Otero explicó se instalará una tubería de gravedad que recolectará las aguas sanitarias de la zona de Las Croabas. De igual forma, indicó que “debido a las modificaciones de la localización, la tubería a instalarse tiene que ubicarse a una mayor profundidad en el tramo del Balneario Seven Seas hacia Varadero, por lo que se requiere el cierre del carril izquierdo del tramo de la PR-987″.

Dicha construcción se realizará de lunes a viernes, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., según el endoso aprobado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

De necesitar más información, los residentes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Scroll To Top