Home » Deportes » Nuevos dirigentes en Aguadilla y Río Grande

Nuevos dirigentes en Aguadilla y Río Grande

Juan ‘Puchy’ Velázquez fue nombrado dirigente de Río Grande. (Foto/Suministrada)

Los franquicias de Aguadilla y Río Grande contarán con nuevos dirigentes a partir de la tercera semana de acción de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos se convirtieron en los primeros en remover sus dirigentes en medio de la joven temporada.

Aguadilla, que ocupa el penúltimo puesto en la sección Norte con marca de 1-3, nombró como nuevo dirigente a José ‘Cheo’ Berríos. Entró en sustitución de Jorge ‘Georgie’ Rosa.

Berríos, quien se desempeñaba como coach de lanzadores del equipo, es tío del serpentinero de Grandes Ligas, José Berríos.

“El cambio se debe a que estamos jugando una temporada corta. Comenzamos con 1-3 y es mejor hacer ajustes ahora con uno que con 26. Esperamos este domingo poder ganar los dos juegos que son bien importantes. Entendemos que el nuevo dirigente puede hacer un cambio”, dijo Julio Roldán, apoderado de los Tiburones.

En Río Grande, entró como nuevo dirigente Juan ‘Puchy’ Velázquez, luego de ser despedido el exjugador de Grandes Ligas, Carlos Rivera.

Velázquez cuenta con amplia experiencia como mentor en la Doble A. Ha dirigido los equipos de Yabucoa, Guayama, Aibonito, Cayey, San Lorenzo y Juncos.

Río Grande comparte el segundo puesto de la sección Este con récord de 2-2. Juegan para idéntica marca Loíza, Juncos y Fajardo.

Los dos nuevos dirigentes entrarán en acción este domingo, cuando se reanude la acción de la Doble A en 18 estadios, a las 10:00 am.

Scroll To Top