Home » Noticias » Observarán conjunción de la Luna y el planeta Júpiter desde el Morro

Observarán conjunción de la Luna y el planeta Júpiter desde el Morro

SAN JUAN — El ‘San Juan National Historic Site’, del Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos, conjuntamente con la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por NASA Puerto Rico Space Consortium, desea invitar al público general a una noche de observación astronómica en donde se estará apreciando una conjunción de nuestro satélite natural la Luna y el colosal planeta Júpiter a través de telescopios.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La actividad libre de costo y abierta al público general se llevará a cabo mañana sábado 16 de abril de 2016 entre 7:00 pm a 11:00 pm. Quienes asistan podrán, además, conocer en persona al profesor Caussade, quien en enero de 2015 viajó al polo sur para trabajar con el telescopio de neutrinos IceCube.

“Este evento sano y familiar es un ejemplo adicional del servicio público que realiza la SAPR quien celebra este año su 30º aniversario desde su fundación en 1985”, comentó Juan Villafañe, oficial de comunicaciones de la organización.

Para más información sobre este evento favor de comunicarse con Sylka Quiñones (coordinadora de actividades de la SAPR), al (787) 388-9855 o con Juan Villafañe (oficial de comunicaciones de la SAPR) al (787) 531-7277. También pueden visitar la página de Facebook de la SAPR, accesible a través de http://www.facebook.com/saprinc.

Scroll To Top