Home » Deportes » Ocho peleas en cartel “Futuros Campeones” en Trujillo Alto

Ocho peleas en cartel “Futuros Campeones” en Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Con ocho peleas quedó completado el cartel “Futuros Campeones”, que con la participación de los prospectos Félix “Diamante”  Verdejo y John Karl Sosa, y los contendores Gamalier Rodríguez y Alicio Castañeda, se efectuará en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto el sábado, 18 de mayo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

Verdejo, fue el primer boxeador boricua en pelear en el Radio City Hall de Nueva York. (Foto/Suministrada)

Verdejo, fue el primer boxeador boricua en pelear en el Radio City Hall de Nueva York.
(Foto/Suministrada)

“Ya tenemos completa la cartelera del próximo 18 de mayo en Trujillo Alto, que será otra en la que además de presentar a prospectos como Félix Verdejo y John  Karl Sosa en buenas peleas, tendremos otros interesantes combates como el de Gamalier Rodríguez y Alicio Castañeda, y también el de Sammito Santana contra el invicto Levan Ghvamicheva”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En el turno estelar, Gamalier Rodríguez (20-2-3, 14 KOs), de Bayamón, se enfrentará al estadounidense Alicio Castañeda (15-1, 6 KOs) en el peso junior ligero y a 10 asaltos.

El combate coestelar de la velada lo tendrá el olímpico de 2012, ‘’Diamante’’ Verdejo (5-0, 4 KOs), que peleará por primera vez a seis asaltos cuando se mida al estadounidense Corben Page (4-5-1) en un peso de 130 libras. Verdejo viene de anotarse un impresionante nocaut el pasado 13 de abril en Nueva York sobre Steve Gutiérrez. El pasado 23 de marzo en Trujillo Alto, Verdejo, noqueó a Martín Quezada.

En otro de los choque principales, el imbatido cagüeño John Karl Sosa (6-0, 4 KOs) se enfrentará al mexicano Alexis Peña (7-2, 5 KOs) a seis rounds y en un peso de 143 libras. A la misma distancia, Levan Ghvamicheva (9-0, 7 KOs) combatirá contra el aguerrido Samuel “Sammito” Santana (5-8-2) en las 147 libras. También a seis asaltos, Israel “El Heredero” Vázquez (8-0-2, 6 KOs) se medirá a un rival por determinarse en las 108 libras.

Por su parte, en peleas a cuatro rounds, el trujillano Bernard “Bimbo” Lebrón (1-0, 1 KOs), que debutó con espectacular nocaut en el primer asalto el 23 de marzo en su pueblo, se verá de frente con Osvaldo Vázquez (0-1) en 140 libras; en las 135 libras, Fauris Capellán (5-1, 4 KOs) se enfrentará a Christopher Rivera (5-12, 4 KOs), y en 130 libras, Emmanuel Santos (1-0) se medirá al debutante Juan Carlos Pantoja.

Scroll To Top