Ocupan armas de alto calibre en Loíza

12 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – El Comandante del Área Carolina el teniente coronel Israel Vázquez Rivera y la comandante Margarita George Marrero, comandante auxiliar de dicha jurisdicción policiaca, anunciaron en la mañana de hoy, el resultado obtenido en la primera semana de implantación de la jornada laboral para el control de delitos contra la personas y armas ilegales en el distrito de Loíza.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Para realizar este plan de trabajo, que inició el pasado 9 de noviembre, se asignaron agentes al destacamento de Piñones con el propósito de lograr mayor seguridad a los residentes del lugar y al turismo interno y externo”, indicó Vázquez Rivera.

La unidad motorizada de Carolina, destacada en Loíza, ocupó en la noche de ayer un arma de alto poder y dos armas cortas, logrando el arresto de un hombre.

“Este plan estará en función hasta lograr la tranquilidad que los residentes de Loíza merecen”, informó la comandante George Marrero.

En la noche de ayer se halló un rifle y un arma corta en el sector Honduras, de ese municipio. Mientras que en el sector Miñimiñi, los agentes intervinieron con el Joshua Fuentes Fuentes, de 24 años, quien manejaba un vehículo de motor de manera negligente y en total menosprecio de la seguridad pública. El joven fue sometido a la prueba de detección de alcohol mediante aliento a la cual arrojo .20 en su organismo. También se le ocupó una pistola Glock, calibre 40 cargada.

El hombre permanece bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Carolina Sur en espera de su posible radicación de cargos.