Ocupan vehículo supuestamente involucrado en asesinato de menor en Loíza

09/11/2016

LOÍZA – La Policía confirmó la ocupación de un auto supuestamente involucrado con el caso de una niña de tres años que murió y su padrastro resultó herido de bala en una balacera ocurrida a eso de las 7:45 de la noche en el estacionamiento de la Iglesia Casa de Refugio y Adoración en la calle Fe de las Parcelas Vieques en Loíza.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“El Comandante Rivera del CIC de Carolina dijo que se ocupó un Ford Fiesta rojo y fue llevado a la Comandancia de Carolina”, informó a CyberNews el personal de prensa del Cuartel General mediante una comunicación escrita.

Trascendió que el auto, que fue reportado robado recientemente en Hato Rey, fue localizado cerca a un área de casas abandonadas en la carretera PR-95 que conduce de Loíza a Canóvanas. Sin embargo, las autoridades detallaron que aun no tienen personas de interés ni posibles vinculados al crimen.

De acuerdo con el parte policiaco, la niña fue identificada como Nayelis Sofía Manso Fuentes de tres años y el padrastro como Frankie Osorio Olmo de 26 años.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, hallaron a la menor y a su padrastro baleados dentro de un Toyota Camry.

La Uniformada precisó que la menor presentaba tres heridas de bala, dos de éstas en la cabeza. El padrastro presentaba varias heridas de bala en los brazos y una en el estómago.

Mientras, la Policía indicó que la niña fue atendida en el lugar por paramédicos y llevada al Concilio de Salud, donde falleció. Osorio Olmo fue transportado al Centro Médico de Río Piedras,  donde quedo recluido en condición estable.

La agente Yaritza Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó junto a la fiscal Yali Quiroga.