Home » Noticias » Oficina de la AAA en Carolina ofrece horario extendido

Oficina de la AAA en Carolina ofrece horario extendido

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Mientras Oficina de Servicio al Cliente en Río Piedras permanece cerrada debido a trabajos de mantenimiento del local 

San Juan – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) notifica que debido al cierre por obras de mantenimiento en la infraestructura de la oficina de Servicio al Cliente de Río Piedras, hoy y mañana, los clientes serán atendidos en las instalaciones del segundo nivel del Centro de Gobierno de Carolina, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

“Mientras se completan las tareas de mantenimiento en el sistema de  los aires acondicionados de nuestras facilidades en Río Piedras, los clientes que prefieren realizar sus gestiones personalmente, podrán visitar las oficina de Servicio al Cliente de Carolina que estará ofreciendo horario extendido hasta las 4:00 de la tarde”, indicó Martínez.

También pueden realizar sus pagos y tramites utilizando las nuevas herramientas disponibles en internet mediante la oficina virtual accesando en nuestra página www.acueductosr.com o accediendo a la nueva aplicación disponible para teléfonos inteligentes acueductospr.

Esperamos que una vez la compañía contratada para realizar los trabajos de mantenimiento complete las tareas podamos abrir nuestra oficina al público lo más pronto posible, explicó el funcionario.

El personal de lectura de contadores continuará ejerciendo sus funciones de campo y el de oficina estará dando apoyo a otras tareas en lo que se completan las reparaciones necesarias, aclaró el Director Ejecutivo.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, puede acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter.

Scroll To Top