Home » Noticias » Ofrecimiento de tutorías en matemática y español en Carolina

Ofrecimiento de tutorías en matemática y español en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte anunció que las tutorías en matemáticas y español para niños de primero a sexto grado que experimentan dificultad de aprendizaje en estas materias, se iniciarán el lunes 26 de febrero en la Biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez y en la Biblioteca de la Comunidad de la 4ta Extensión de Country Club.

Los padres interesados en matricular a sus niños deberán pasar por la Biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez del lunes 15, martes 16 y miércoles, 17 de febrero, del corriente, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 a 3:00 p.m.

“Invito a los padres a beneficiarse de este importante recurso disponible desde la Oficina de Sistemas Bibliotecarios del Departamento de Educación Municipal, en un horario de fácil acceso, que puede hacer la diferencia y corregir deficiencias en estas materias desde temprana edad, en la vida del niño con rezago académico”, comentó el alcalde.

Los niños de primero y segundo grado podrán recibir tutoría los lunes y miércoles, de 4:00 a 6:00 p.m., mientras que los de tercero a sexto grado asistirán los martes y jueves en el mismo horario.

Los candidatos deberán cumplir con varios requisitos formulados por la OSIB, a saber:

  • Ser estudiante de primero a sexto grado.
  • Presentar copia del informe de notas de diciembre 2017.
  • Estar matriculado en escuela pública o colegio privado.
  • El estudiante de salón recurso debe traer copia del PEI.
  • El costo de la matrícula es de $25.00 por semestre para residentes de Carolina, y $40.00 por semestre para estudiantes provenientes de otros pueblos.
  • Traer copia de verificación de residencia a nombre del padre o la madre (talonario de agua, luz o teléfono).
  • Costo de tarjeta de identificación: $10.00.
  • Asistir a la reunión de padres.
  • Llevar los materiales requeridos.

Los interesados en obtener información adicional pueden comunicarse con la Oficina de Sistemas Bibliotecarios a los teléfonos (787) 276-1065 y (787) 757-2626, extensiones 3703 y 3709.

También pueden escribir al correo electrónico de la OSIB:  bibliotecacarloshernandez@gmail.com.

 

Scroll To Top