Home » Mascotas » Opciones de servicio creativo de “grooming” en PetSmart

Opciones de servicio creativo de “grooming” en PetSmart

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Llamarán la atención y las colitas se agitarán, con las nuevas tendencias en los estilos de “gromming” que se ofrecen ahora en los salones PetSmart que incluyen dibujos hechos con tiza o con esténcil y colocarles plumitas. Son formas seguras y creativas que reflejan la personalidad del perro y se podrán coordinar con los “looks” por temporada y con colores temporeros para la piel que se pueden combinar con accesorios.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Cuando creamos “Pet Expression” observamos todos los momentos que los dueños de mascotas les encantan compartir con estas y como se podía añadir diversión y creatividad a esas experiencias”, expresó Julio Reyes, director general de PetSmart en Puerto Rico.

Tres de los servicios principales de “Pet Expressions” se basan en la popularidad de las tendencias inspiradas en humanos.

-Dibujos con tiza: Este colorido producto, no tóxico, tiene una composición similar a la tiza común que se puede lavar fácilmente de la piel de su perro. Disponible en una variedad de tonos, una aplicación típica puede durar de uno a seis días y se recomienda para perros con pelo largo.

-Dibujos en esténcil: Este color seguro y temporero se aplica rociando en áreas más pequeñas de la piel, haciendo dibujos tales como estrellas, corazones y huellas de patitas. Se remueven fácilmente con jabón y agua.

-Plumas: Al igual que las extensiones del cabello humano, estas plumas están hechas a mano en los Estados Unidos y colocadas en la piel de los perros para que duren luego del lavado o peinado.

“Pet Expressions” ya está disponible en los salones de PetSmart en Puerto Rico. Los empleados de los PetSmart le pueden asistir en seleccionar estilos, colores y diseños. Todos los perros deben ser mayores de 12 semanas y los servicios están disponibles solo para perros.

Scroll To Top