Home » Editorial » Opinión: Cree en ti

Opinión: Cree en ti

Por: Flor De Liz Santiago Fernández, Escritora / Para Presencia
Facebook: f.santiago.escritora

Cuando todas las cosas fallan y la gente que te rodea se aparta de ti porque todo te ha salido mal, cree en ti. Nadie más que tú sabe hasta dónde puedes llegar y lo que eres capaz de lograr en la vida.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Se presentan obstáculos y barreras en nuestro camino los cuales intentan detener nuestro paso o provocan que tropecemos en medio del camino. Ante esto, debes creer en ti y en tus capacidades para poder sobrepasar barreras y obstáculos. No le debes permitir a nadie ni a nada que te detenga en el camino. Eres un ser extraordinario y lleno de muchas capacidades.

Aunque los enemigos atenten contra ti, te acechen, te persigan e intenten a través de la envidia y sentimientos negativos opacarte, eres un(a) vencedor(a), y un(a) luchador a) y tienes que creer en ti.

Recuerda que cuando intentas triunfar en la vida y progresar, todo parecerá levantarse en tu contra e impedir que triunfes. Pero tú eres más inteligente y astuto(a).

Al creer en ti le demuestras al mundo entero que no importa lo que ellos piensen o expresen de ti, vas a ser grande y recordado(a) en la vida por tus acciones, por tus obras, por tus hechos, por tu trabajo.

Deja la ira, el enojo, el odio, la enemistad y otros sentimientos negativos los cuales interfieren en el proceso de progreso en tu vida.

¿Por qué se te hace fácil creer en los demás, seguir a los demás y admirar a los demás y no lo haces contigo mismo(a)? ¿Por qué decir tal o cual persona es mi héroe o heroína y no tú mismo(a)?

No necesitas que alguien tenga que decirte cuánto vales y lo que puedes lograr. Tú lo sabes y lo puedes sentir en tu interior.

Persigue tus sueños, trabaja por tus metas, lucha por tus anhelos, se fuerte en la vida, no te dejes caer y si te caes, ¡levántate! No te des por vencido(a). Valórate, esfuérzate por lo que quieres. No pisotees a nadie para triunfar, pero ¡triunfa!

Confía en Dios como el ser primordial en tu vida, toma las riendas de la misma. Levanta tu mirada al cielo, olvida el pasado. Vive con ansias el presente, planifica y muévete para obtener un mejor futuro.

Sobre todo mi amigo(a), cree en ti y repítelo en tu mente muchas veces.

Scroll To Top