Otorgan incentivo económico a personal Manejo de Emergencias en Río Grande en la conmemoración de su Semana

06 Jun

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel Bori González Damudt, entregó un incentivo económico de $500 al personal de Manejo de Emergencias de Río Grande  que ha trabajado en la emergencia por el COVID-19, durante una actividad celebrada en el marco de la conmemoración de la Semana de Manejo de Emergencias. 

Como parte de la actividad, el personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMMEAD), voluntarios y personal de Emergencias Médicas estatal,  fueron homenajeados con un almuerzo y recibieron de obsequio un bulto de emergencia. Además, recibieron de parte del Alcalde la proclama conmemorativa de la celebración de su Semana. Durante la ocasión también fueron entregadas dos nuevas ambulancias que se adquirieron para la OMMEAD, así como un nuevo camión rescate R-2.

“Para nosotros es importante reconocer la labor comprometida que realiza este grupo de servidores públicos que arriesgan sus vidas para atender situaciones de riesgo y emergencia y procuran el bienestar de nuestros ciudadanos”, manifestó el González Damudt.