Home » Noticias » Otorgan más ayudas sociales en Río Grande

Otorgan más ayudas sociales en Río Grande

(Foto/Suministrada)

(9 de enero del 2019 -Río Grande, Puerto Rico) – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, otorgó ayudas para la rehabilitación de viviendas, ayudas para el pago de agua y luz y otras ayudas sociales, a más de 20 familias riograndeñas.

Según explicó el Alcalde, las ayudas sociales responden a la petición de los ciudadanos para atender situaciones de infraestructura en sus residencias, así como ayuda para el pago de agua y luz.

González indicó que para las familias que recibieron los donativos esto representa una ayuda para que puedan atender la situación que les aqueja. “Esperamos que estas ayudas sean de gran utilidad y le permitan resolver y atender las situaciones que tienen en sus residencias. El Municipio de Río Grande es la mano amiga para estas familias que lo necesitan y hoy, gracias a las gestiones administrativas eficientes y ahorros que hemos realizado, podemos otorgar estas ayudas”, manifestó el Ejecutivo Municipal. Los donativos otorgados corresponden a fondos municipales de la Oficina del Alcalde.

Scroll To Top