Otorgan más de $100,000 a entidades sin fines de lucro

19 Jun

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – La empresa Columbus Communications y su afiliada Columbus Business Solutions otorgaron recientemente donativos al Hogar Infantil Divino Niño Jesús en Luquillo y a Hogares Teresa Toda Hermanas Carmelitas en Canóvanas por la cantidad de $60 mil a cada una de las entidades. La iniciativa comunitaria es parte del programa de recaudación de fondos que tiene la empresa bajo el 8vo Torneo de Golf de Caridades que se realiza anualmente. Los fondos contribuirán al desarrollo integral e infraestructura operacional de cada una de las entidades que le brindan servicios a niños y niñas maltratadas, y madres solteras en los municipios del área este del país.

Hogar Infantil Divino Niño Jesús De izquierda a derecha Joey Stevens con Bob the Parrot de One Caribbean, Felix Lugo, Gerente de Pais de Columbus Business Solutions; Hermana Angela María Arroyave, Directora; John Maduri, Presidente de Columbus Business Solutions  y Sr. Rey Castellano Calderón, Presidente de la junta  directiva con los niños de pre-Kínder y párvulos. foto/ suministrada
Hogar Infantil Divino Niño Jesús
De izquierda a derecha Joey Stevens con Bob the Parrot de One Caribbean, Felix Lugo, Gerente de Pais de Columbus Business Solutions; Hermana Angela María Arroyave, Directora; John Maduri, Presidente de Columbus Business Solutions y Sr. Rey Castellano Calderón, Presidente de la junta directiva con los niños de pre-Kínder y párvulos.
foto/ suministrada

Félix Lugo, Gerente de País para Columbus Business Solutions en Puerto Rico, expresó que, “el compromiso social de Columbus es apoderar a los países en los que hacemos negocio apoyando el desarrollo de sus comunidades y sus activos sociales. Cada año seleccionamos caridades para cumplir ese compromiso de compartir del éxito de nuestra empresa con apoyo monetario para ponerlo en manos de los más necesitados”.

En la entrega de los donativos, los ejecutivos de Columbus Communications estuvieron acompañados del simpático hombre del tiempo de OneCaribbean, Joey Stevens, y su inseparable amigo Bob, The Parrot.

Sobre el Hogar Infantil Divino Niño Jesús…

Es una institución privada sin fines de lucro creada con el fin de ofrecer un programar de cuidado, asistencia y estimulación temprana desde los cero meses hasta los 5 años, para lograr el desarrollo integral de los niños, haciendo énfasis en los que provienen de madres solteras en el área este de Puerto Rico. Por su parte, Hogares Teresa Toda es otra organización sin fines de lucro con la misión de proveer a niñas y jóvenes un hogar permanente donde puedan vivir recibir una formación integral para desarrollar mujeres independientes y productivas para la sociedad.

Sobre el Hogar teresa Toda Hermanas Carmelitas…

La organización, fundada en 1993 por las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, atiende a niñas maltratadas entre las edades de 6 a 17 años. Su misión es acoger a las niñas en situación de necesidad o desamparo por causa de la incapacidad o negligencia de ser atendidas por su familia. En el hogar se logró construir un nuevo centro de servicios múltiples y dos residencias adicionales, cuyo espacio cuenta con 14 habitaciones cada una.