Home » Deportes » Otro fuerte reto para el invicto Subriel Matías

Otro fuerte reto para el invicto Subriel Matías

Subriel-Matias. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Subriel Matías (7-0, 7 KO – 140LBS), verá acción el sábado, 18 de noviembre, en el hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El púgil natural del barrio Maternillo, en Fajardo, una vez más, mostrará su cría.

Matías, quien tiene victorias fulminantes sobre Jeffrey Fontanez, de Caguas; Joaquim Carneiro, de Brasil y Luis Pelayo, de México, se enfrentará al peligroso exolímpico venezolano, Patrick López (25-9, 16 KO) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.

 “Vi la última pelea de Patrick. Es un boxeador que es peligroso en todo momento y tiene mucha experiencia. El ha enfrentado a lo mejor pero yo no estoy aquí para peleas fáciles, aquí se está haciendo el trabajo para seguir invicto en la noche del 18 de noviembre en el hotel Jaragua”, dijo Matías, que es entrenado por Anthony ‘El Gallero’ Otero en su pueblo natal.

 El promotor de Matías, Juan Orengo, de Fresh Productions, comentó que “para principios del año que viene, Subriel peleará por un título regional que lo clasificará en las primeras posiciones. Ya estamos hablando con los organismos mundiales y han mostrado interés por sus buenas victorias con tan solo siete peleas. Todo luce muy bien”.

Scroll To Top