Home » Deportes » Otro premio para el Vaquero Kleon Penn en el BSN

Otro premio para el Vaquero Kleon Penn en el BSN

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Kleon Penn obtuvo por segunda temporada consecutiva y tercera en los últimos cuatro años el premio al Defensa del Año del Baloncesto Superior Nacional (BSN), duplicando la cantidad de votos que recibió el ocupante del segundo puesto.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Penn, pívot de los Vaqueros de Bayamón, acumuló 85 puntos, incluyendo 15 votos para el primer lugar, superando con comodidad al alero de los Piratas de Quebradillas Carmelo Lee, quien totalizó 45 puntos, y a Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, alero de los Brujos de Guayama, quien les siguió con 41.

Tanto Lee como Carmona recibieron cuatro votos del primer lugar y seis del segundo cada uno. Otros canasteros que recibieron votos para el primer lugar fueron Walter Hodge (Arecibo), David Huertas (Quebradillas) y Javier Mojica y Leon Williams (Santurce).

Con su intimidante figura que cubría hábilmente el área de la pintura, Penn lideró el circuito nuevamente en tiros bloqueados, con un total de 89 en 36 partidos, para un promedio de 2.4 por juego.

La votación, compilada a base de cinco puntos para el primer lugar, tres para el segundo y uno para el tercero, estuvo a cargo de la prensa especializada, dirigentes y apoderados de los equipos participantes, y el talento de las transmisiones de radio y televisión.

Otros canasteros considerados fueron Renaldo Balkman (Arecibo), Jeff Aubry (Mayagüez), Gregory Vargas (Guayama), Dexter Pittman (Humacao) y Gabriel ‘Pirulo’ Colón (Ponce).

Scroll To Top