Home » Noticias » “Overseas Press Club” selecciona nueva Junta de Directores

“Overseas Press Club” selecciona nueva Junta de Directores

Nueva junta del “Overseas Press Club”.(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – En asamblea celebrada en la Universidad del Sagrado Corazón, el Overseas Press Club of Puerto Rico (OPC) escogióuna nueva Junta de Directores. El grupo de periodistas y comunicadores, seleccionados por unanimidad, dirigirán la organización durante los años 2019 y 2020.

Los puestos de presidente y vicepresidente los ocuparán Luis Guardiola (Telemundo – Telenoticias) y David Reyes (WIPR – Notiséis360), respectivamente. Para las posiciones de tesorera y secretaria resultaron electas Ivette Sosa (Telemundo – Telenoticias) y Olga Vélez (relacionista y periodista independiente). El grupo lo completan Gerardo Alvarado (El Nuevo Día), Yaritza Rivera Clemente (El Vocero), Wydalis Rivera (Radio Isla), Rafael Matos Rodríguez (Relacionista Universidad Ana G. Méndez), EneidRoutte-Gómez (Honoraria) y Alina de Lourdes Luciano (Honoraria), como vocales.

El nuevo presidente, Luis Guardiola (Telemundo-Telenoticias), agradeció el trabajo de la junta saliente, presidida por Ángel Rodríguez y Miguel Rivera Puig, y resaltó el compromiso de la nueva junta para encarar los retos que enfrentan la organización y la profesión. “En momentos en que el buen ejercicio del periodismo se hace más urgente, para beneficio del país contamos con la aportación de todos los periodistas -en cualquiera de las capacidades en que se desempeñen- para encaminar al OPC a una nueva etapa de crecimiento y activismo a favor de la profesión”.

La juramentación de la nueva del Junta de Directores del OPC, organización de periodistas y comunicadores, se realizará próximamente.

Scroll To Top