Home » Apúntate » Para la Naturaleza convoca a participar del Conteo de Aves

Para la Naturaleza convoca a participar del Conteo de Aves

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La actividad a nivel Isla, Contando Aves en Comunidad, comienza mañana, 13 de febrero, y durante todo el fin de semana.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Participa de este conteo de aves anual y ayuda a los científicos a entender los complejos patrones de movimiento de las aves y los efectos de los cambios ambientales sobre estos. Este año el evento Contando Aves en Comunidad se celebrará del viernes, 13 de febrero, al lunes, 16 de febrero de 2015. ¡Forma parte de este 18 conteo anual!”, reza el comunicado.

Contando Aves en Comunidad se celebra a lo largo de cuatro días en los que observadores de aves de todas las edades buscan crear una muestra a tiempo real de la ubicación de estas.

Todos son bienvenidos, desde observadores principiantes hasta expertos. Puedes contar aves por tan sólo 15 minutos en un día, o dedicarle todo el tiempo que desees durante cada día del evento. Es gratis, divertido y fácil y beneficia a las aves.

Los participantes suman el total de aves individuales que hayan observado de cada especie durante el periodo de conteo y luego entran sus datos en la página web del conteo: http://gbbc.birdcount.org/.

Los participantes también podrán competir en el concurso de fotos del evento al enviar fotografías de las aves que observen. Una selección de estas será publicada en una galería en línea.

Scroll To Top