Home » Noticias » Para meditar: ¿Me dirijo hacia donde quiero ir?

Para meditar: ¿Me dirijo hacia donde quiero ir?

Por: Coach Raquel Silva Jordán / Para Presencia
rasijo300@gmail.com / (787)396-2870

¿ No has sentido que caminas pero no llegas? Entoces cabe preguntarte, ¿ camino hacia mi meta o será que me distraigo y asumo una ruta que no es la mia? Si has identificado tu meta no dejes que las distracciones que vas encontrado te alejen de tu ruta. Si estas poniendo excusas o dejandolo para luego, probablemente estas postergando.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Es una conducta que afecta tu disposición para hacer las cosas y tomar acción para alcanzar las metas que deseas.

Suele pasar que te estes saboteando bien sea porque te desconectas o por desconocimientos de tus verdaderos deseos. De repente te das cuenta que estas en un camino que no es el tuyo.¿Estás en tu camino? O ¿andas tras las huellas de otros sin haberte percatado de ello? Aun cuando te des a la tarea de identificar lo que quieres y planificar una estrategia para lograrlo es posible confundirte y perder el camino.

En cambio cuando sabes quien eres y como quieres que sea tu vida te alineas y vives en armonía con tu interior logrando centrarte, concentrarte y dirigirte correctamente. Una vez conoces tu propósito de vida el reto esta en aumentar la cantidad de tiempo que dediques a construir el camino que te lleve a tu realización.

Tu propósito sera la base para construir tu ruta, te llena de inspiración y fortaleza para superar los obstáculos que encuentres en el camino. Para no perder tu rumbo debes vivir siguiendo tu propósito.

No se debe aceptar la vida tal y como viene dejandote llevar por sus vaivenes, la debes construir de acuerdo a tus deseos.Te invito a que encuentres las cosas que te hagan sentir pleno y satisfecho esto te ayudara a encontrar tu propósito y no perder tu camino. No puedes atarte a cosas que te mantengan inmoviles abre tu mente para crear nuevas posibilidades Confucio dijo “Si no cambias la dirección, terminaras llegando al lugar que te diriges” ¿Es al lugar al que te diriges a donde quieres llegar?

Scroll To Top