Home » Noticias » Pareja vacía cuenta de envejeciente robándole 8 mil dolares

Pareja vacía cuenta de envejeciente robándole 8 mil dolares

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal, maltrato a envejeciente, e infracciones a la Ley de protección vehicular, fueron radicados durante el día de ayer por agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo contra una pareja, Rebecca Fernández Pérez, de 32 años y su esposo, Rey Ramón Rodríguez, de 35, ambos residentes en Trujillo Alto, los mismos se apropiaron de $8,000.00 pertenecientes al abuelo de la primera, un envejeciente de 83 años de edad, para la cual utilizaron una tarjeta de débito de la víctima, vaciando la cuenta bancaria. 

Fernández Pérez, también vendió el vehículo de la víctima, un Toyota, modelo Corolla, del año 2004 sin la autorización del mismo. 

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto fijando una fianza de $100,000.00 en el caso de Fernández Pérez y de $60,000.00 a Ramón Rodríguez ordenando el arresto de la pareja.

La agente Ruth Velázquez y el sargento César Ramos, adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, estuvieron a cargo de la investigación.

Scroll To Top