Pastor Reynaldo ‘Chino’ Santiago: Dos décadas cantando para Dios (VIDEO)

17 Jan
Reynado “Chino” Santiago. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

Fue famoso junto al grupo Manía. Pero algo se ‘calentaba en la olla’, dejar a un lado la agrupación secular y dedicarle su vida a Dios. Lleva seis años como pastor en la ‘Iglesia Casa de Adoración su Majestad Jesús’ en Lomas Verdes, Bayamón; y recibió una transformación total de su vida. El pastor Santiago, está próximo a cumplir 19 años de conocer a Dios –en el año 2000- y la música que es su pasión, la hace para ganar vidas y llevar el mensaje de la palabra.

“Estoy presentando un sencillo llamado ‘El fracaso no existe’ un tema que lleva un mensaje de aliento porque de una manera u otra todo el mundo se vio afectado y quedó marcado por el huracán María. Y yo mismo tenía la necesidad de autoministrarme a través de la palabra”, explicó ‘Chino’ como también se le conoce.

“Yo mismo me decía que el fracaso no existe. Que vamos a salir de esto y Dios nos va a dar algo más excelente y a bendecir más. Era necesario automininstrame para poder ser la cabeza de la casa y levantar a toda mi familia. Cuando vi que eso estaba funcionando me senté e hice esta canción para poder levantar a otros. Que entiendan que las crisis que vivimos y circunstancias que padecemos, las podemos tornar en algo positivo. Que nos invite a salir de las crisis e irnos por encima de la circunstancias. Después de eso, te hace madurar y te hace más fuerte”, señaló el pastor, recordado por su disco anterior ‘Soy un apasionado’.

El sencillo ‘El fracaso no existe’ será una de las canciones que formará parte de un CD que tiene programado lanzar antes del fin de año.

“Lo que hizo Dios conmigo fue limpiarme, me transformó para restaurar mi matrimonio y mi familia. Yo había perdido mi familia y matrimonio; y en el proceso que pasé de conocer al Señor, pude encontrarme con Cristo, enseñarme a ser la cabeza del hogar; y convertirme en un hombre correcto como dice la palabra… me dio la oportunidad de servirle”, dijo con alegría.

El próximo 25 y 26 de enero de 2019 habrá una actividad en su iglesia titulada ‘Cultura Sobrenatural’ con la visita de los pastores Andy y Rebeca Arguez, quienes serán recibidos por los pastores Reynaldo ‘Chino’ Santiago y Norma Rivera. Para más información llamar al 787.530.7207.