Pastrana apoya la mano de obra de la mujer puertorriqueña

11/20/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, visitó las instalaciones de la empresa de manufactura Peter Paul Electric ayer en el municipio de Fajardo, donde se inauguró el huerto cooperativo y comunitario junto a los estudiantes de la Escuela Elemental Inés Encarnación.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La esposa del gobernador, Alejandro García Padilla, recorrió la fábrica que emplea en más de un 80 por ciento a mujeres de ese pueblo costero y áreas cercanas. En el lugar, varias trabajadoras le mostraron a la Primera Dama el proceso de su labor, que consiste en el ensamblaje de piezas para la creación de bobinas.

La empresa fue instalada en la Isla desde el 1972, en el Parque Industrial de Fajardo.

Pastrana Jiménez elogió el trabajo de la mujer puertorriqueña y estimuló a todos los empleados de la empresa a continuar su labor de excelencia.

“Aportar al desarrollo de nuestro País significa hacer lo que nos toca a cada uno con pasión, poner nuestro talento y servicio cada día en un nivel más alto, aprender, descubrir y compartir nuevos conocimientos. Les felicito, además, por el ejemplo de dedicación y empeño que le demuestran a sus familias a través de la incorporación de su huerto comunitario. Son estos niños quienes formarán nuestra próxima generación, y es importante que le proveamos estos espacios para el desarrollo de una sana convivencia, aprendizaje colaborativo y donde se promueve la cultura de paz”, puntualizó la Primera Dama.