Home » Noticias » Periodista mexicano recibe balazo mientras realizaba un ‘Facebook Live’ (VIDEO)

Periodista mexicano recibe balazo mientras realizaba un ‘Facebook Live’ (VIDEO)

Por: José R. Hernández Pérez
redacción@presenciapr.com

Ciudad de México – Un reportero mexicano fue herido de bala en el abdomen cuando reportaba sobre incidentes entre trabajadores en la empresa Tenaris Tamsa.

Imágenes de lo que presenciaba el periodista Israel Hernández antes de ser baleado. (Foto/Captura de pantalla)

Israel Hernández, corresponsal de los medios noticiosos Imagen de Golfo y Aristegui Noticias, realizaba una transmisión en la aplicación “Facebook Live” desarrollada por esta red social, cuando fue impactado por un poyectil. Hernández pensó que el ardor o picada que había recibido en dicha área se había tratado de una piedra, pero al llegar el sistema de emergencias del pueblo se corroboró que había sido un balazo.

“Una piedra, una piedra”, se le escucha decir al reportero durante la transmisión en vivo. 

Según el portal de noticias, Zócalo, El periodista reportaba que durante los disturbios que presenciaba, no hubo presencia de ninguna autoridad policíaca que evitara la confrontación entre dos bandos de trabajadores de la mencionada empresa. El saldo del enfrentamiento es de dos personas muertas y más de una decena de heridos.

Hernández se encuentra en buena condición gracias a la rápida acción de los paramédicos pero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para removerle el plomo de su abdomen.

VIDEO: Momento en que Israel Hernández recibe un impacto de bala

poster
Periodista mexicano herido de bala
00:00
--
/
--
Scroll To Top