Home » Noticias » Permanecerá cerrado Parque Acuático de Humacao tras el racionamiento de agua

Permanecerá cerrado Parque Acuático de Humacao tras el racionamiento de agua

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO – Ante el plan de racionamiento de agua anunciado por el gobierno, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, informó que el Parque Acuático Infantil, ubicado en los predios del Balneario y Centro Vacacional Punta Santiago de Humacao, no abrirá sus puertas al público este próximo sábado, 16 de mayo. El Parque  Acuático permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

HUMACAO-Balneario Punta Santiago^IMG_9682-BIG

Foto tomada de http://s3.amazonaws.com/

“Aunque la reapertura del parque acuático estaba pautada para este próximo sábado, debemos posponerla ante la difícil situación que enfrentamos a causa de la sequía que nos afecta y que ha provocado el inicio de un plan de racionamiento”, explicó Orta.

El Parque Acuático Infantil comenzaría su temporada este próximo sábado, 16 de mayo  y se extendería hasta el domingo, 16 de agosto.  Estas facilidades cuentan con 14 chorreras, cascadas y otras amenidades para el disfrute de toda la familia.

“Miles de familias puertorriqueñas se verán afectadas por el plan de racionamiento anunciado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, por lo que debemos ser responsables con el uso del preciado líquido. Igualmente, me uno al llamado que hizo el Director de la  Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) para preservar y ahorrar agua en nuestro hogares”, expresó el funcionario.

 

Scroll To Top