Home » Noticias » Personal de Fajardo se mantiene vigilante (AUDIO)

Personal de Fajardo se mantiene vigilante (AUDIO)

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO –  Debido a la fuerte lluvia que se espera en las próximas horas, por el paso de una fuerte onda tropical (remanentes de Beryl), el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) de Fajardo se mantiene activo y vigilante ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Desde el pasado fin de semana, personal de Obras Públicas Municipal trabajó en la remoción y limpieza de escombros para evitar inundaciones.

En entrevista radial con WMDD El 1480 AM, el alcalde de ese municipio, Aníbal Meléndez, aseguró que están preparados y que personal de emergencias estará activo hasta tanto culminen las lluvias. De igual  forma, se anunció que hay varias escuelas preparadas para recibir refugiados, de así ser necesario; estas son: escuela intermedia Josefina Ferrero, escuela elemental Berta Zalduondo, y la escuela elemental María I. Dones.

Audio: Entrevista con Orville Pacheco (ayudante especial del alcalde)
Crédito: WMDD 1480 AM

Por otro lado, ya se atendió un caso de una anciana que se encontraba sola en su residencia y necesitada de atención médica. Esta se comunicó a la emisora radial WMDD 1480 AM para solicitar ayuda. Personal municipal la visitó y coordinó el servicio de una ambulancia para llevarla a recibir los servicios que necesitaba.

Sobre la falta de servicio de energía eléctrica en varios sectores de Fajardo, Orville Pacheco (ayudante especial del alcalde) notificó que ya la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) comenzó los trabajos para el restablecimiento del servico. 

Se recalcó que para informar cualquier emergencia, puede llamar a OMME de Fajardo al (787) 863-1502  o al (787) 863-1024.

 

Scroll To Top