Home » Noticias » Pesquera camina calles loiceñas

Pesquera camina calles loiceñas

LOÍZA – El aspirante a la comisaría residente en Washington, Carlos I. Pesquera, caminó varias calles del pueblo loiceño acompañado por el alcalde Eddie Manso Fuentes, varios aspirantes a puestos políticos y un grupo de progresistas loiceños.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

El mensaje que llevó el grupo por los hogares fue claro, “sal a votar en las primarias del 5 de junio”, “hazte sentir con tú voto”. Pesquera y Manso fueron recibidos por los residentes con mucho cariño, muchos de ellos los invitaban a entrar a sus hogares, otros vitoreaban y mostraban su apoyo.

“Hoy buscamos el contacto directo con la gente, queremos orientarlos para que el 5 de junio salgan a votar en las primarias, que ejerzan su derecho al voto y elijan a los líderes que quieran que dirijan el futuro de nuestro país”, manifestó el Alcalde.

El grupo recorrió las calles de la comunidad Parcelas Suárez y previo a esta caminata Pesquera también recorrió y visitó los hogares de las familias en la comunidad Villa Cañona. “Mi respaldo y compromiso con Loíza no es nada nuevo y ahora como Comisionado Residente me voy asegurar que Loíza esté bien atendido”, manifestó Pesquera. El líder político habló del proyecto del Paseo Tablado de Piñones del que dijo no solo se va a reparar sino que será extendido hasta llegar al pueblo.

En la caminata también participaron los aspirantes al Senado por el Distrito de Carolina, Rubén Martorell y Eric Correa y los aspirantes a la Cámara de Representantes por acumulación Jorge Manuel y José Olmo.

Scroll To Top