Home » Noticias » Piden donantes de sangre para la hija del Senador Eric Correa

Piden donantes de sangre para la hija del Senador Eric Correa

Eric Correa Rivera, senador por el penepé. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El administrador de la Cámara de Representantes, Moisés Cortés, hizo un llamado a todas las personas que puedan así hacerlo, a donar sangre para ayudar a la recuperación de la hija del senador por el Distrito de Carolina, Eric Correa.

“Por este medio hacemos un llamado a la ciudadanía para que pasen por el Hospital San Jorge para que ayuden a la hija del Senador Correa, Gabriela, la cual se encuentra en estado de emergencia debido a un diagnóstico de Leucemia Aguda. Cualquier persona que interese donar plaquetas, puede comunicarse con la administración del hospital. Agradecemos de antemano toda la ayuda que puedan proveer”, señaló Cortés mediante unas declaraciones escritas.

Gabriela Nicole Correa, de apenas 16 años, se encuentra en el área de oncología pediátrica del Hospital San Jorge desde la semana pasada.

“Es importante la donación de sangre en este caso. La Cámara de Representantes, su presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, así como todos los representantes y personal, estaremos eternamente agradecidos de cualquier ayuda”, culminó diciendo Cortes.

Scroll To Top