Home » Noticias » ‘Pink Week’ en Plaza Carolina 

‘Pink Week’ en Plaza Carolina 

CAROLINA – Simon-Plaza Carolina se une a Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) del 18 al 20 de mayo con actividades para toda la familia, orientación, clínicas de mamografía, juegos, música y charlas, entre otras actividades que promueven la concienciación sobre la salud y el cáncer de seno en Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

La empresa Simon Property Group anunció que recaudó $1 millón a beneficio de los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno a nivel nacional.”

Desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de cada día, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que apoyan la misión de Susan G. Komen® Puerto Rico, de reducir la mortalidad del cáncer de seno y proveer herramientas enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras de las mujeres y hombres en Puerto Rico.

Anthony Clementi, gerente general de Simon-Plaza Carolina, sostuvo que Simon a través de todas sus propiedades y centros comerciales en Estados Unidos anunció que, como parte de su campaña nacional de recaudación de fondos, “Simon-More Than Pink”, recaudó $1 millón a favor de la entidad Susan G. Komen para el beneficio de todos los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

El jueves, 18 de mayo, a las 9:00 a.m. el grupo Ponte en Forma de Simon-Plaza Carolina, se viste de rosa y da comienzo al ‘Pink Week’, ejercitándose y añadiendo entusiasmo a la gran parada de sobrevivientes. El viernes, 19 de mayo, continúa el exhibidor de fotos que despertará la creatividad de más de uno y mientras apoyan la entidad, guardan un recuerdo divertido de la experiencia. Continúan las charlas de estilo de vida saludables y la tarde concluye con una clínica de baile de bomba a las 6:30 p.m.

El sábado habrá clínicas de salud, presión arterial por Healthpro Med, clínicas de mamografía en unidad móvil de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la entrada de Forever 21. Para los niños llega la querida “Titeresa” a la 10:00 a.m. con su dinámica y creativa lectura de cuentos junto a un espectáculo musical como parte del programa de ejercicios para niños que tiene el centro comercial, Muévete Kids. Al mediodía los ‘Therapy Dogs’ nos muestran su sensibilidad en servicio de apoyo a cientos de pacientes. La corredora de autos Glory Fernández comparte su experiencia como cosobreviviente en un conversatorio a las 1:00 p.m. Los hombres tendrán su especial atención y mesa educativa, prevención y educación sobre el cáncer de tetilla que también puede afectarles y no saber detectarlo.

“Susan G. Komen ®Puerto Rico llega a cada rincón de esta Isla para salvar vidas, proveer herramientas de apoderamiento a la comunidad, y garantizar los cuidados de calidad. Exhortamos a toda mujer , amigos y familiares a que nos acompañen este próximo 17, 18 y 19 de mayo  en Simon-Plaza Carolina, y lleven nuestro mensaje de concienciación a todos los hogares en nuestra Isla”, comentó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Para más información sobre programas de ayudas y otras iniciativas,  puede comunicarse a Susan G. Komen® Puerto Rico al  787-751-9096 o acceder facebook.com/komenprwww.komenpr.org.    

Scroll To Top