Home » Noticias » Pirulo apoya iniciativa de Lornna Soto para combatir el VIH/SIDA

Pirulo apoya iniciativa de Lornna Soto para combatir el VIH/SIDA

CANÓVANAS – El cantante de música urbana Pirulo sorprendió hoy a los canovanenses que se dieron cita en los actos de inauguración de un nuevo programa de atención a pacientes, familiares y la comunidad con HIV de  que serán ofrecidos a través de la Fundacion FoundCare International Corporation y el CDT del Municipio de Canóvanas.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

“Ante la necesidad de servicios multidisciplinario para la población VIH desarrollamos un acuerdo colaborativo con la FoundCare International y el Municipio de Canóvanas. La Organización FoundCare International es una organización sin fines de lucro fundada en el 1985 en la ciudad de Palm Beach en Florida. Hoy inauguraron su primera facilidad en Canóvanas donde buscan satisfacer las necesidades primarias de salud física, social, educación y prevención a la población, familiares y personas en alto riesgo de adquisición de VIH/SIDA del área este de Puerto Rico”. expreso, la Alcaldesa.

El proyecto se logra mediante una estrategia comunitaria con FC que impactara a sobre 25,000 personas”.

Como es de conocimiento público el cantante Pirulo ha expresado las vivencias que tuvo con ambos padres que fallecieron de VIH SIDA. Pirulo manifestó que es de suma importancia poder  contribuir con esta iniciativa que le ofrecerá múltiples servicios a la población VIH/SIDA cuenten con mi apoyo para combatir esta terrible enfermedad.

Para más información sobre esta iniciativa y sus servicios pueden comunicarse con la Sra. Alexandra Moya, Directora al (787) 404-9625  o a través de la red social Facebook: FoundCareInternationalCorporation.

Scroll To Top