Home » Noticias » Plan de 90 días en la zona de San Juan resulta fructífero

Plan de 90 días en la zona de San Juan resulta fructífero

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Durante la noche de ayer, como parte del plan de trabajo de 90 días, agentes adscritos a la Superintendencia Auxiliar Investigación Criminal, Operaciones de Campo y personal de la División de Drogas del Área de San Juan,  realizaron varios arrestos en la zona.

Mientras agentes adscritos a la División de Drogas San Juan se encontraban interviniendo en la calle Principal de la barriada Venezuela, fueron objeto de una amenaza letal consistiendo, en que  Archie Méndez Avilés de 24 años y residente de Río Piedras, apunto con un rifle a uno de los agentes, es cuando el agente repele la agresión con su arma de reglamento  hiriendo al sospechoso en el pie izquierdo.  Méndez Avilés fue transportado hasta el Hospital Centro Médico en condición estable.

En la escena se ocupó, un Rifle American Tactical calibre .223 serie 104593 con dos cargadores adheridos con cinta gris y 53 municiones, un scanner negro y un bulto negro el cual contenía en su interior 34 cápsulas con aparente crack, 25 bolsitas con cierre a presión con aparente cocaína y 10 bolsitas con aparente marihuana.

Por otra parte, en un solar baldío que ubica en la calle Del Parque en Río Piedras,  se arrestó a Pedro Rodríguez Padro de 32 años y residente de Carolina, por este poseer 306 capsulas de Crack,  24 bolsas de marihuana, 7 bolsitas de cocaína, 6 copos de marihuana y $924.80 en efectivo.  Este caso fue referido al agente federal Fajardo quien se hizo cargo de la investigación y del arrestado. 

También, en la calle Padre Colón intersección con la calle 12 en Río Piedras, se ocupó un vehículo Honda Fit color negro año 2012 tablilla HYL-482, ya que en su interior se encontró 27 municiones calibre .40 y 2 cargadores de Glock.

En la barriada Venezuela calle Principal Final se realizó el hallazgo de 100 bolsas de picadura de marihuana, 21 capsulas de crack, 2 gramos de heroína y $270.00.

En el sector Playita en Barrio Obrero se arrestó a un joven con 5 copos de marihuana y $935.00 en efectivo.

Durante la mañana de hoy, se consultara los casos con la fiscalía  de San Juan para la radicación de cargos correspondientes.

Scroll To Top