Home » Noticias » Plan de trabajo policial en Luquillo repercute en arrestos

Plan de trabajo policial en Luquillo repercute en arrestos

Generador Eléctrico Recuperado Perteneciente al Hogar de Envejecientes de Luquillo (Foto/Suministrada)

Luquillo- Como resultado del incremento en los delitos de apropiaciones ilegales y robo en el Área Policiaca de Fajardo específicamente en el pueblo de Luquillo, agentes adscritos a la Unidad Motorizada y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo bajo la supervisión del Coronel José Díaz Portalatín, Comandante Interino del Área de Fajardo, han estado implementando un plan de trabajo en el área, y como resultado de este, se han logrado varios arrestos. En las últimas semanas se han sometido varios casos en el tribunal y en todos se han encontrado causa, siendo la mayoría de los imputados ingresados en las instituciones carcelarias del país.

El más reciente de los casos se reportó el viernes 10 de noviembre de 2017, cuando se diligencio una orden de Registro y Allanamientos en la residencia de Nyan O. López Pérez de 24 años, que ubica en el barrio Fortuna de Luquillo. Durante este allanamiento, se ocupó sustancias controladas y se recuperaron varias de las pertenecías hurtadas en escalamientos anteriores. López Pérez se encuentra en bajo probatoria estatal. En otra de las residencias aledañas se arrestó a Dylan Camacho de 20 años, contra quien pesaba una orden de arresto por Violaciones a la Ley 54.

Durante el sábado 11 de noviembre de 2017, gracias a la cooperación ciudadana, se logró recuperar en una residencia del barrio Cuerdas 2 en Canóvanas un generador eléctrico CATERPILLAR de 40 kilos, que había sido hurtado en días pasados de un Centro de Envejecientes en la Calle Fernando García en Luquillo. En esa residencia se arrestó de William Quiñonez Álvarez de 63 años y residente del lugar.

Finalmente, en la urbanización Alamar en Luquillo, se logró recuperar un generador eléctrico el cual había sido sustraído ilegalmente de una residencia del sector Juan Martín, el día 5 de noviembre de 2017.

Los agentes Ismael Feliciano, Jonathan Romero ambos adscritos a la División Motorizada y los agentes Keila Cepeda y Calderón de la División Propiedad del CIC de Fajardo se hicieron cargo de las investigaciones.

Scroll To Top