Home » Noticias » Plaza Carolina anuncia reapertura de tiendas

Plaza Carolina anuncia reapertura de tiendas

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

 

CAROLINA – La gerencia de SIMON- Plaza Carolina Mall anunció la próxima fase de reapertura de sus tiendas, como parte de su continuo proceso de recuperación luego del paso del huracán María. Un total de 46 tiendas y restaurantes estarán listas para abrir sus puertas y brindarle sus servicios a la comunidad para el próximo 26 de abril, justo a tiempo para la celebración del Día de las Madres. El centro comercial continuará con su agenda de reaperturas durante las próximas semanas.

“Nos complace anunciar nuestra nueva fase de reaperturas. Este es un evento muy significativo, no solo para nuestros comerciantes, sino también para el resto de la comunidad. Todos los miembros de nuestra organización han estado trabajando diligentemente junto a nuestros comerciantes y socios de negocio para reabrir nuestras tiendas al público y proveerle a nuestra leal clientela y la comunidad los productos, servicios y el entretenimiento que ya conocen y disfrutan en nuestras facilidades. Las próximas reaperturas que tenemos en agenda incluyen a JC Penney, Forever 21 y Best Buy, así como las salas de cine de Caribbean Cinemas, que tendrá lugar a principios de otoño”, indicó Anthony Clementi, gerente general del centro comercial.

Algunas de las tiendas y restaurants que ya se encuentran completamente operacionales incluyen a Sears, Capri, Walgreens, TJ Maxx, Econo Supermarket, Chili’s, los establecimientos de comida de La Plazoleta, así como las instituciones financieras Scotiabank y Banco Santander.

Para más información sobre las tiendas que ya se encuentran abiertas al público y las próximas reaperturas en SIMON-Plaza Carolina Mall, visitehttp://shopplazacarolina.com, o sus plataformas en redes sociales.

Scroll To Top