Home » Noticias » Plaza Carolina inicia viernes negro a la medianoche

Plaza Carolina inicia viernes negro a la medianoche

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Por segundo año consecutivo, SIMON-Plaza Carolina abrirá sus puertas el próximo viernes, 28 de noviembre, a  las 12:00 a.m. para las tradicionales ventas del  viernes negro con un variado programa de ofertas de sus más de 250 establecimientos comerciales.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Como parte de la oferta, el centro comercial tendrá eventos musicales y de entretenimiento para el disfrute de todos sus clientes y visitantes.  SIMON- Plaza Carolina  inició la temporada navideña con una fortalecida oferta de tiendas que incluyen a Men’s Wearhouse, uno de los más grandes detallistas de ropa de hombres en Norteamérica y A’gaci con sus exclusivas líneas de ropa, calzado y accesorios de última moda para damas.

“Recibimos esta nueva temporada navideña con mucho entusiasmo, ya que contamos con una oferta de tiendas robusta gracias a la apertura de nuevas tiendas que le ofrecerán a nuestros clientes más opciones de primer orden para realizar sus compras navideñas. Además, contamos con un amplio programa de actividades para el disfrute de todos en la familia  en un ambiente festivo”, destacó Anthony Clementi, gerente general de SIMON-Plaza Carolina.

El ejecutivo añadió que los clientes también disfrutarán de los servicios de valet parking  que harán de sus compras del viernes negro y durante toda la temporada navideña, una experiencia única y placentera.

Para información sobre las actividades, nuevas tiendas y servicios innovadores de Plaza Carolina visite facebook.com/PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top