Home » Noticias » Plaza Carolina Mall celebra la niñez con actividades especiales

Plaza Carolina Mall celebra la niñez con actividades especiales

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINAPlaza Carolina Mall celebra la creatividad y el liderazgo de nuestros niños con dos actividades especiales durante el mes de julio. El sábado, 7 de julio tendrá lugar el Girl Scouts Take Over Event, mientras que el miércoles, 19 de julio llevará a cabo el Taller Creativo para Niños con Koala La Gran Aventura.

Este sábado, 7 de julio, las tropas de las Girl Scouts de Puerto Rico se apoderarán del centro comercial durante su evento especial Girl Scouts Take Over. Las niñas disfrutarán de exhibiciones, charlas sobre liderazgo, actividades especiales enfocadas en las disciplinas de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés). También disfrutarán de lectura de cuentos y canciones. Los padres de las participantes podrán asistir a talleres a cargo de miembros de las tropas.

Mientras que  el Taller Creativo para Niños se realizará el jueves, 17 de julio a las 4:00 p.m. en el Atrio Central. El mismo está dirigido a niños de 5 a 12 años, quieres disfrutarán de una tarde de invención a través del eco-arte o la confección de manualidades con materiales naturales. En esta disciplina, el arte y la ciencia se unen para reconectar a los participantes con la naturaleza y su representación en nuestra vida diaria. Previo al taller, se realizarán divertidas dinámicas de integración entre los participantes. La actividad tiene un cupo limitado de 25 niños, por lo que se recomienda separar su espacio llamando al (787) 768-0514 o a través de Facebook.com/PlazaCarolinaMall

Para conocer más sobre estas actividades y otros eventos que forman parte del calendario de Plaza Carolina Mall, visite  http://shopplazacarolina.com  y sus páginas en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Scroll To Top