Home » Noticias » Policía arresta tres prófugos en San Juan

Policía arresta tres prófugos en San Juan

Kelvin Parrilla Santos, José Rodríguez Colón y Carlos Troche Madera. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Policía informó el viernes que personal adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones realizó durante esta madrugada varias intervenciones en donde se logró el arresto de tres prófugos con órdenes de arresto.

Según el parte policial, entre los arrestados se encuentran Kelvin Parrilla Santos, de 31 años de edad y residente del Residencial Luis Llorens en San Juan, el mismo se le fijó una fianza de 50,000 dólares en ausencia por supuesta violación al artículo 3.2 de la Ley 54. La orden de arresto fue expedida por el juez José Pares del Tribunal de San Juan. El arresto se logró en su residencia por el agente José Rodríguez y supervisado por el sargento Adames.

Además, la Uniformada dio parte sobre el arrestó a José Rodríguez Colón, de 57 años, en la calle Italia 501 de Floral Park por supuesta violación a la ley 8 de vehículo hurtado. La orden fue emitida por la juez Grysha Marrero del Tribunal de San Juan quien fijó una fianza de 40,000 dólares.  El mismo fue arrestado por el agente David Vargas Bueno y supervisado por el sargento Adames. La intervención fue supervisada por el teniente José Rosa López, director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.  

También fue arrestado Carlos Troche Madera, de 24 años, y residente en calle Carmen Hernández 958 en San Juan, mediante orden de arresto por violación a la probatoria por violación a la ley de sustancias controladas. La orden fue emitida por la juez Wanda Cruz Ayala del Tribunal de San Juan quien ordenó su ingreso a prisión sin derecho a sin fianza.  El mismo fue arrestado su residencia por el agente Lester D Pérez, supervisado por el sargento Adames de la Sección de Prófugos de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales.

Scroll To Top