Home » Noticias » Policía captura a peligroso fugitivo del área de Carolina

Policía captura a peligroso fugitivo del área de Carolina

Luis Ramos Wickline. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Cómo resultado del plan anti crimen, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó que se logró la captura del fugitivo Luis Ramos Wickline, alias “Goldo Yaga”, residente del barrio Carraízo en Trujillo Alto.

Este resultado es parte del trabajo realizado bajo el liderato del Comandante del Área de Carolina, Antonio López junto al director de la rama investigativa, el inspector Carlos Nazario Lebrón.

Ramos Wickline fue arrestado en la tarde hoy mientras llegaba a una residencia en la urbanización Country Club en Carolina. Contra este existía una orden de arresto por tentativa de asesinato e infracción a la Ley de Armas, cuyos hechos se reportan como ocurridos la noche del pasado 18 de diciembre de 2018 en el camino Los Ramos del mismo pueblo.

Según la investigación del agente Rafael Díaz y el sargento Gabriel López, del CIC de Carolina, Goldo Yaga disparó contra Luis Rivera quien repelió la agresión con un arma para la cual poseía licencia.

Los agentes Nitza Acevedo y Omar Cuevas, junto al Capitán González Montañez lograron apresarlo.

A “Goldo Yaga” se le encontró causa probable en ausencia, ordenándose su arresto e imponiéndole una fianza de $900,000.00. En horas de la noche de hoy, éste será transportado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

Scroll To Top