Policía comparte almuerzos con deambulantes

12/05/2013

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – Dándole continuidad a los programas de Integración del Policía en la Comunidad, el Teniente Joaquín De La Cruz, director de la División de Drogas en Carolina, en unión a su equipo de trabajo, realizaron una actividad donde compartieron almuerzos con personas indigentes y deambulantes en los municipios de Carolina y Loíza. La misma se realizó el pasado 27 de noviembre, día de Acción de Gracias.

Foto/Suministrada
Foto/Suministrada

Durante la jornada, los Agentes aprovecharon la oportunidad para dialogar y orientar a los ciudadanos sobre los distintos programas de ayuda, además de llevarles un mensaje positivo y  de superación.

En el municipio de Carolina fueron visitados el callejón Ortiz, el residencial Torres de Sabana y el residencial Sabana Abajo; En Loíza fue visitado el sector Miñi Miñi, el sector Colobó, y Villa Cañona.

El Teniente De La Cruz reconoció la importancia de continuar implementando iniciativas que integran al Policía en la Comunidad, además manifestó que estará programando repetir esta gesta positiva el día 24 y 31 de diciembre.

Esta iniciativa de la Policía de Puerto Rico, en respuesta a las necesidades de la población de adictos, personas sin hogar, alcohólico que viven en las calles y en los municipios de nuestra Isla, muestra la realidad de muchos Oficiales que buscan mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.  En esta temporada festiva demos gracias porque aun existen personas como ellos, capaces de ayudar al prójimo sin nada a cambio, proclamándose  héroes de mi pueblo.