Policía confisca armas, municiones y drogas en Carolina

11/08/2013

CAROLINA  – Agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina realizaron el hallazgo de sustancias controladas y armas de fuego a eso de las 4:15 de la tarde del jueves, en el edificio F, piso 9, en un apartamento desalojado en el Residencial Torres de Sabana en Carolina.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Como parte de las armas ocupadas, la Policía informó de la recuperación de un rifle AK-47, una escopeta y una carabina de calibre .30. No se detalló la marca y el modelo del armamento, junto al que además fueron encontrados dos chalecos antibalas.

Como parte del hallazgo también se informó de un cargador de .40, dos cargadores de AK 47 con capacidad de 30 municiones, un cargador de .9 mm con capacidad de 30 municiones, 239 municiones de AK-47, 27 cartuchos de escopeta, 15 municiones de .40, 25 municiones de 9mm, una munición de 357 y una munición de 10mm.

La Policía informó que también en el lugar se ocupó una máscara negra, dos celulares marca iPhone, 39 copos pequeños de marihuana, ocho copos grandes de marihuana, una bolsa de una libra de marihuana, dos balanzas, una tablilla de vehículo, seis cajas de parafernalia y ocho envases de pastillas con contenido de diferentes cápsulas. También fueron confiscados 868 dólares en efectivo

El agente Herson Torres junto al agente José Cruz, ambos adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

(CyberNews)