Home » Noticias » Policia difunde plan de seguridad para el Festival de las Máscaras

Policia difunde plan de seguridad para el Festival de las Máscaras

ARECIBO – El Comandante de Área el Teniente Coronel Roberto A. Barreto Barreto, en unión a sus Comandantes de Zona, Distritos, Precintos ,Unidades y el Cuerpo de Investigaciones Criminal, informa el plan de seguridad a seguir en el Festival de las Máscaras de Hatillo, este próximo Miércoles, 28 de diciembre de 2016.

(Foto/Suministrada)

Nuestros efectivos se encuentran comprometidos con los ciudadanos, por tanto, se ha establecido un plan de trabajo para los días 27 y 28 de diciembre de 2016, para reforzar las carreteras principales con el fin de agilizar el flujo vehicular en el área festiva y zonas aledañas.

“Les exhortamos a todos, que al transitar por las carreteras principales y secundarias de dicho municipio, lo hagan con prudencia. De igual modo, recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”, manifestó Barreto Barreto.

Es nuestro deber ministerial como agencia de Ley y Orden velar por el cumplimiento de las leyes, reglamentos y ordenanzas municipales, así como prevenir delitos, accidentes y/o situaciones que lamentar. 

El Teniente Coronel Barreto, le exhorta a la ciudadanía a unirse al esfuerzo #NOMÁSBALASALAIRE para evitar las victimas por balas perdidas en esta Navidad y si conoce de la comisión de un delito puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

Scroll To Top